lunes, 9 de septiembre de 2013

Nuestra Señora de las Nieves 2013

Con motivo de la celebración de Nuestra Señora de las Nieves, este 2013 se prepararon de nuevo migas para repartir a los fieles que asistieron a la Eucaristía celebrada en la Capilla-Refugio.
Para ello, el domingo día 4 las personas que quisieron colaborar se acercaron a la Casa de Cultura para la preparación de las migas. Desde la Junta Directiva de la Cofradía se agradece enormemente su colaboración desinteresada una vez más.
El día 5, día de la festividad de Nuestra Señora de las Nieves, los fieles subieron hasta la Capilla-Refugio con fervor y devoción. Se rezó el Rosario y se procedió a la celebración de la Eucaristía, oficiándola Don Marco Antonio Santos García y Don David Calderón Carmona. Tras la celebración de la Santa Misa, se procedió a la procesión de la imagen de la Virgen por los alrededores de la Capilla, pasando después a subastar los brazos y cintas de la misma, como viene haciéndose normalmente en el día de la festividad.
Al finalizar los actos religiosos, se repartieron migas a los fieles asistentes y tuvieron lugar los juegos tradicionales para niños y mayores, organizados por el dinamizador deportivo, David Cerrato, y la animadora sociocultural, Ana Bermejo Pérez.

Por la tarde se celebró también una Misa en la Parroquia, oficiada por Don José Pérez Alonso, pudiendo así asistir también aquellos fieles que no pueden subir a la Capilla-Refugio, y se ofreció un refresco y dulces para los asistentes.

Que la Virgen de las Nieves nos acompañe y proteja para poder seguir celebrando su día con la misma ilusión y devoción que hasta ahora.

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LAS NIEVES!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario